Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá - UAH - Asignación de grupos
Foto1

Curso 2019/20

Asignación de grupos

Para poder optar a la elección de grupo los estudiantes de Grado deben cumplir alguno de los criterios que recoge el punto 2.3 del procedimiento de asignación de grupo aprobado en Junta de Facultad y según recoge la Normativa (PDF) de asignación de grupo para los grados en Magisterio y el documento de Plazos para la asignación de grupos (PDF)

Instrucciones para cumplimentar la solicitud

  • Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios.
  • El estudiante solamente podrá realizar una única solicitud. En caso de que se reciban más solicitudes, solo se considerará la última.
  • Todas las solicitudes deben realizarse utilizando el correo institucional del alumno (@edu.uah.es).
  • La notificación sobre la concesión o denegación de la evaluación final se realizará por correo electrónico.

Relación de asignaturas para las que solicita la asignación

Se recuerda que, según el procedimiento antes mencionado, la elección ha de realizarse de modo que todas las asignaturas de un mismo curso deben pertenecer al mismo grupo grande y reducido (el grupo grande será necesariamente el asociado al grupo reducido). Sólo en aquellas asignaturas que el alumno no matricula por primera vez puede indicar otro grupo diferente para evitar solape en los horarios (revisar los horarios en la web).

Documentación que se debe aportar

No se atenderá ninguna solicitud que no esté debidamente justificada. En caso de no disponer de documentos acreditativos, adjunte un documento en que explique y justifique de forma explícita y justificada los motivos de su solicitud para su valoración.

Se debe incluir la fotocopia del papel de auto-matrícula en todos los casos. Documentación aportar respectiva a cada uno de los casos recogidos por la normativa:

  1. Ser víctima de violencia de género o víctima del terrorismo: Informe oficial en el que conste tal situación.
  2. Tener hijos menores o familiares dependientes:
    • En caso de hijos menores: Fotocopia del libro de familia.
    • En caso de familiar dependiente: Certificado de dependencia.
  3. Ausencia de transporte público desde el lugar de residencia para acudir a ciertos horarios:
    • Certificado de empadronamiento.
    • Certificado del ayuntamiento sobre empresas que prestan servicio de transporte desde el municipio hasta Alcalá de Henares o Guadalajara.
    • Certificado de las diferentes empresas de transporte en los que consten los horarios.
  4. Motivos laborales:
    • Informe actualizado de la vida laboral emitido por la Seguridad Social.
    • Fotocopia del contrato de trabajo.
    • Certificado de la empresa en la que conste el horario de trabajo.
  5. Tratamiento médico prolongado: Informe médico
  6. Otros motivos: Descripción de la documentación aportada

Acceso al formulario electrónico


Solicitud de permuta de Grupos

La normativa de asignación de grupo no recoge la opción de permutar entre alumnos por lo que se considera algo excepcional. Se permite realizar la permuta sólo entre dos estudiantes que tengan matriculadas las mismas asignaturas. Para realizar la permuta se debe entregar rellenada y firmada esta solicitud en Decanto o por correo electrónico (escuela.magisterio@uah.es), adjuntando a la solicitud la copia de la matrícula de ambos estudiantes, antes de finalizar la primera semana lectiva del curso.

Solicitud de Permuta de Grupos (PDF)


Listado asignación de grupos definitiva 2019/20:

Grado en Educación Primaria (G430)
Grado en Educación Infantil (G420)

 

Facultad de Educación