Facultad de Educación - UAH - Proyecto fin de carrera
Foto1

Curso 2019/20

Asignación de tutores

Primera fase:

Los alumnos podrán proponer un tema propio avalado por un tutor de la universidad cuyo departamento tenga docencia en el Grado en Magisterio. Para ello, el alumno acordará con el tutor el tema de su trabajo, y será el tutor quien comunique a su departamento el nombre del alumno y título acordado. Según el Reglamento se recomienda que en la propuesta de tema que se acuerde con el tutor se incluya una introducción, una breve descripción del TFG, sus objetivos, planificación y recursos necesarios para su realización. El plazo para el envío a los Departamentos de la asignación en esta primera fase es el día 4 de octubre de 2019. Posteriormente, los Departamentos harán llegar a Decanato, hasta el día 18 de octubre de 2019, el nombre de los alumnos, tutores y título de los trabajos que quedarían asignados en esta primera fase, así como los títulos y tutores que se propondrán en segunda fase (teniendo en cuenta que deben descontar de la carga docente de los tutores los alumnos que ya estén asignados del curso anterior o hayan sido asignados en primera fase).

Los alumnos que estuvieron matriculados del Trabajo Fin de Grado el curso anterior mantendrán el mismo tutor a no ser que soliciten un cambio de tutor entregando el siguiente formulario antes del 4 de octubre de 2019.

Segunda fase:

Del 25 al 31 de octubre de 2019 estará abierto el acceso desde esta web a la aplicación informática para seleccionar los diez temas que sean de vuestro interés del listado de temas propuestos en segunda fase. Una vez que se cierre la aplicación, la Comisión de Trabajos Fin de Grado asignará los temas teniendo en cuenta las opciones seleccionadas por los alumnos y su nota de expediente.

Entrega de los trabajos

La Comisión de Trabajos Fin de Grado ha establecido que las fechas límite de entrega de los trabajos para las tres convocatorias del curso académico 2019/2020 sean: 

  • 7 de febrero (cuya defensa se realizará entre los días 17 al 28 de febrero de 2020)
  • 5 de junio (cuya defensa se realizará entre los días 18 al 30 de junio de 2020)
  • 10 de septiembre (cuya defensa se realizará entre los días 22 al 29 de septiembre de 2020)

Los Trabajos Fin de Grado deben entregarse en la Secretaría de Decanato de 9 a 14 horas.

Se recuerda que, siguiendo el Reglamento, los trabajos pueden depositarse independientemente de tener o no aprobadas todas las asignaturas del Grado, pero sólo podrán defenderse cuando todas las asignaturas estén aprobadas.

Normativas reguladoras del Trabajo Fin de Grado

Seminarios de formación

Facultad de Educación