Monitor/a de Tiempo Libre con especialización en educación ambiental en los espacios Red Natura 2000 de la Cuenca del río Henares

Formación gratuita dirigida a personas desempleadas para obtener la titulación de:

Titulación oficial reconocida por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha y otorgada por la Escuela de Animación Juvenil Quijote Ocio

• Fechas: Del 9 de marzo al 21 de abril de 2020
  • Horario: De lunes a viernes de 15 a 20 horas y un fin de semana de  salida por definir.
  • Requisitos: Tener 18 años, estar en situación de desempleo en el momento  de inscribirse al curso, poseer el título de graduado de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y ser residente en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Tendrán preferencia alumnas y alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá de Henares que cumplan los requisitos anteriores.
  • Lugar: Aula F 23 de la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). C/Madrid, nº1, 19001. Guadalajara. Espacio cedido por el Decanato de la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH)

Información e inscripciones:

Centro de Educación Ambiental / Granja Escuela La Esgaravita. Finca La Esgaravita. 28805, Alcalá de Henares. de 9:00 a 14:00

escueladetiempolibre@esgaravita.es / +34 91 888 00 68

Proyecto Empleabilidad en el sector de la Educación Ambiental y el Turismo Sostenible en el Valle del Henares de la Escuela de Tiempo Libre La Esgaravita dentro del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica, cofinanciado por el FSE.

Acciones gratuitas cofinanciadas por el FSE para Conseguir una formación y un empleo de calidad