Conferencias Mindfulness

CONFERENCIA MINDFULNESS DRA. MARTA ALONSO MAYNAR 31 DE MARZO DE 2020

SALÓN DE ACTOS - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS - 15.30 HORAS

Sobre la conferenciante: Marta Alonso Maynar

Psicóloga Clínica, pionera junto con el Dr. Vicente Simón en la introducción de Programas de Compasión en España desde el año 2012. Es miembro del Comité Ejecutivo del Center for MSC, junto a Neff, Germer y Hickman. Se formó en Reino Unido y Estados Unidos en el Programa MSC (Mindful Self-Compassion) directamente de la mano de sus creadores: Christopher Germer y Kristin Neff, completando el Itinerario formativo en todos sus niveles.

Es la primera profesora Certificada del programa MSC en habla hispana. Fue invitada junto con Vicente, a la primera promoción de formadores de MSC en el Insight Meditation, Massachussets Pionera en introducir el Programa en España junto con el Dr. Vicente Simón y desde finales de 2012 ha dado más de 44 ediciones del programa MSC en España, México, Argentina, Uruguay y Brasil.

Es la responsable de coordinar en España y Latinoamérica el Itinerario de Formación de Profesores/as en el programa MSC, creado por el Center for Mindful Self- Compassion de Massachussets (CMSC) y la Universidad de California San Diego (UCSD). Desde 2009 hasta 2013 fue la secretaria general de AMYS (Asociación Mindfulness y Salud). Y desde 2013 hasta octubre de 2017 ha sido la presidenta de AEMIND, Asociación Española de Mindfulness y Compasión (antes AMYS).

Inscripción grautita - dpto.educacion@uah.es