Nuevas fechas EXAMENES, TFG y PRACTICUM II

Según las medidas aprobadas en la Juntad de Facultad del 30 de abril de 2020. Se ha aprobado seguir el Calendario A de los ofrecidos por el Consejo de Gobierno del 23 de abril de 2020. Ello ha supuesto la adaptación de las fechas/horas de exámenes, entrega y defensas de TFG y el protocolo de actuación con relación al Practicum II.

Fechas de Examenes. Convocatoria Ordinaria

• Ordinaria Virtual: 25/5 al 13/6 (G)
  • Ordinaria Presencial (Excepcional): 15/6 al 27/06 (G) (BAJO PETICIÓN, Siguiendo las indicaciones de las Medidas de Adaptación de la actividad adcadémica UAH -  https://codatz.uah.es/868e45502749a87c.pdf

Fechas de Entrega y Defensa de TFG

La entrega se realizará a través de correo electrónico a escuela.magisterio@uah.es Las fechas límite de depósito de los trabajos en base al nuevo calendario aprobado Opción A (COVID 19) son:

• 6 de julio (cuya defensa se realizará entre los días 20 al 27 de julio de 2020
  • 10 de septiembre (cuya defensa se realizará entre los días 22 al 29 de septiembre de 2020).

Practicum II - Paquete de actividades diseñado para cubrir dichas prácticas

Los estudiantes del Prácticum II que no han iniciado sus prácticas en centros se ha establecido un paquete de actividades que cubra sus competencias. Además, se ha solicitado a la Comunidad de Madrid y de Castilla La Mancha la ampliación en el curso 2020-2021 del Practicum III en dos semanas. Propuesta de calendario en base a las nuevas medidas adoptadas (Practicum II).

• 30 abril envío del paquete de actividades (estudiantes y tutores del PII)
  • 26 de junio entrega de la carpeta de aprendizaje al tutor de la UAH (evaluación ordinaria) ¡Nuevo!
  • 03 de julio informe de evaluación por parte de los tutores de la UAH (evaluación ordinaria) ¡Nuevo!
  • 17 de julio entrega de la carpeta de aprendizaje al tutor de la UAH (evaluación extraordinaria) ¡Nuevo!
  • 23 de junio informe de evaluación por parte de los tutores de la UAH (evaluación extraordinaria) ¡Nuevo!