NUEVA PAGINA WEB COVID PARA ESTUDIANTES Y ACCESO AL JUSTIFICANTE DE MOVILIDAD POR ESTUDIOS

La Universidad de Alcala ha puesto a disposición de los estudiantes la nueva página web de COVID, donde encontrareis toda la información necesaria para conocer los Planes de Adaptación Académica de vuestras Facultades o Escuelas, así como la normativa de la UAH en este sentido.

En la misma, además de lo anterior, en los próximos días se va a habilitar el acceso a un formulario para informar al Coordinador COVID de vuestro centro si habéis dado positivo en la prueba diagnóstica, con el fin de cumplir todos los preceptos sanitarios que nos imponen desde la Consejería de Salud Pública de la CAM. Además, con esta información podremos ayudaros a poder reorganizar tanto vuestra docencia como la del resto de la clase, si habéis estado en contacto con ellos y precisáis confinamiento.

Por último, en esta web, aquellos estudiantes que lo necesiten, pueden descargarse automáticamente un documento en el que se justifica su movilidad por necesidades académicas, tanto para clases como para prácticas.

URL: https://www.uah.es/COVID-19/index.html
Contacto: vicer.grado@uah.es