EDUCAR PARA EL FUTURO 2021 - FUNDACIÓN IBERCAJA

Son ya 10 años los que la Fundación Ibercaja con su programa “Educar para el futuro” se ha hecho un hueco entre aquellos que por un motivo u otro están interesados en la educación y se han querido acercar año tras año con el objetivo de reflexionar, conocer y afrontar los temas que plantean.

Este año realizarán una retrospectiva sobre todos los temas tratados en estas ediciones pasadas y plantean diversos retos que deriban en al menos una conferencia y una conversación. Todo ello se desarrollará a lo largo de todo el año, en los períodos desde el 15 de marzo al 6 de mayo y se retomará pasado el 12 de octubre y hasta finales de noviembre.

La presentación tendrá lugar este jueves, día 11 de marzo, a las 11h en directo a través del canal de YouTube de la Fundación Ibercaja. El próximo lunes día 15 de marzo será la primera actividad de la edición, una videoconferencia de inauguración que tratará sobre “Humanizar la Educación”.

Acceso a todos los retos y el contenido del programa en el siguiente enlace: Educar para el futuro 2021 - Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

(A través del Canal YouTube de Fundación Ibercaja)