Encuentros AlumniUAH Sergio Carneros Diplomado en Magisterio UAH

El próximo 14 de abril  a las 14:00 horas contaremos con el AlumniUAH, Sergio Carneros, licenciado Psicopedagogía y diplomado en Magisterio por la Universidad de Alcalá.

Este encuentro está destinado tanto a egresados/as como a estudiantes.

Para asistir al encuentro se puede realizar la inscripción en el Career Center de la UAH o mandando un correo a alumni@uah.es con el asunto: Me apunto al Encuentro AlumniUAH de (nombre del invitado/a).

Te enviarán el enlace para asistir a este encuentro el día de antes. También puedes hacer llegar alguna pregunta para Sergio a través del mismo correo o ese mismo día en el chat.

Estos encuentros quincenales tienen el objetivo de crear un espacio de debate donde compartir reflexiones y experiencias con antiguos alumnos de diferentes ámbitos para tratar asuntos que nos interesan a todos por su temática, su actualidad o interés social.