Facultad de Educación de la Unviersidad de Alcalá- UAH - Noticias
Foto1

EVALUACIÓN FINAL Periodo de solicitud

Según el artículo 10, apartado 3, de la normativa de evaluación de los aprendizajes aprobada en Consejo de Gobierno el 24 de Marzo de 2011 y Modificada en sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 31 de octubre de 2019:

Los estudiantes de Grado, para acogerse a la evaluación final, tendrán que solicitarlo por escrito al Decanato de la Facultad de Educación en las dos primeras semanas de impartición de la asignatura, explicando las razones que le impiden seguir el sistema de evaluación continua. En el caso de aquellos estudiantes que por razones justificadas no tengan formalizada su matrícula en la fecha de inicio del curso o del periodo de impartición de la asignatura, el plazo indicado comenzará a computar desde su incorporación a la titulación. El Decanato valorará las circunstancias alegadas por el estudiante y tomará una decisión motivada. Transcurridos 15 días hábiles sin que el estudiante haya recibido respuesta expresa por escrito a su solicitud, se entenderá que ha sido estimada.

Fechas de solicitud de evaluación final primer cuatrimestre: Del 12 al 23 de septiembre de 2022.

Más información

Facultad de Educación