PORTÁTILES EN PRÉSTAMO PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ CURSO 2022-23

Con el fin de facilitar el desarrollo y seguimiento de las actividades académicas, la Universidad de Alcalá pone a disposición de los estudiantes de la Universidad de Alcalá el servicio extraordinario de préstamo temporal de ordenadores portátiles.
El Vicerrectorado de Estudios de Grado y Acceso, consciente de que puede haber estudiantes que no dispongan de los recursos mínimos necesarios que permitan el seguimiento de las actividades académicas virtuales pone a disposición un servicio extraordinario de préstamo de ordenadores portátiles.
La solicitud se hará a través del enlace adjunto y estará disponibles desde el 16 de septiembre de 2022 hasta el 25 de septiembre de 2022. Tras la recepción de todas las solicitudes, éstas serán evaluadas y se informará a cada estudiante del procedimiento a seguir.

Convocante: Vicerrectorado de Estudios de Grado Y Acceso.
Fecha inicio: 16/09/2022 - Fecha fin: 25/09/2022
URL: https://www.uah.es/es/conoce-la-uah/organizacion-y-gobierno/equipo-de-direccion/formulario-de-prestamo-de-portatiles/index.html
Documentos relacionados:
Solicitud Préstamo de portátiles 22_23.pdf