Taller de creatividad musical. Alumnos de Grado en Magisterio de Educación Infantil con los colegios de Guadalajara en la escuela de música Studio Play

El próximo 27 de mayo alumnos de la asignatura El juego musical: expresión y percepción, de 2º de Grado en Magisterio de Educación Infantil de la Facultad de Educación de la UAH, coordinados por la profesora de la asignatura, Nieves Hernández, realizarán unos talleres de creatividad musical en las aulas de Studio Play con estudiantes de los colegios Alvar Fañez de Minaya, Isidro Almazán y Badiel. Esta actividad se enmarca en el convenio formalizado entre la Facultad de Educación de la UAH y la escuela de música Studio Play.

Los futuros maestros pondrán en práctica diversas actividades musicales que han elaborado a lo largo del curso en las que prima la participación de los niños a través de la interpretación, el canto, el baile, la improvisación y la creación. Es una gran oportunidad para que los pequeños incrementen sus vivencias musicales y los estudiantes de Magisterio realicen un acercamiento a la realidad de su futuro docente.

Los talleres se realizarán en tres turnos: 9.15, 11.00 y 12.30 de la mañana en las instalaciones de la escuela de música Studio Play (c/ Julián Besteiro, 10, Guadalajara).

Estáis todos invitados.