Open Day Facultad de Educación

• 15/03/24 13:53

Durante los próximos días, las distintas Facultades de la Universidad de Alcalá celebrarán las sesiones de Puertas Abiertas para que los alumnos de 4º de la ESO y de Bachillerato puedan conocer los centros. Además, cada Facultad ha preparado distintas actividades para dar a conocer su oferta educativa de una forma amena.

El viernes 15 de marzo se realizarán en la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá, situada en el campus de Guadalajara, de 10:00 a 14:00 horas. Se han organizado diversos talleres sobre cómo enseñar matemáticas o inglés, robotica educativa o una actividad donde descubrirás el arte a través de la luz ultravioleta.

Consulta en este enlace el programa de la Facultad. Para participar es necesario inscribirse previamente.

¡Ven a conocernos!